La escuela de surf de Somo

Política de cancelaciones.

Gracias por elegir Somo's Surf School, Por favor revise nuestras políticas de reembolso a continuación:

 

Nota: Todos los cambios de reserva o cancelaciones deben hacerse por escrito a somossurfschool@gmail.com

 

Las cancelaciones o cambios deben hacerse por lo menos 4 horas antes de la lección. Presente una solicitud por escrito para cualquier cancelacion o cambio. Las cancelaciones o cambios efectuados 4 horas antes de la lección reciben una cuota de penalización de 5€. Cancelaciones con más de 4 horas de antelación no recibirán penalización.

 

Tráfico en todo el ayuntamiento y al rededores puede ser muy impredecible por lo que esperan atascos. Por favor, planifiquen en consecuencia, sobre todo si vas en coche desde Santander.

 

Clases particulares / Mini Grupo / Grupo: Por favor verifique en 15 minutos antes de su lección.

 

Los participantes menores de 18 años tendrán que asegurarse de que un tutor legal está presente para firmar un formulario de responsabilidad en caso de necesidad. Exenciones de línea también se proporcionan si el tutor no estará presente.

 

El aparcamiento puede ser extremadamente difícil, especialmente en el fin de semana. Por favor, espere un mínimo de 30 minutos para encontrar un lugar de estacionamiento. En el día de su lección traer un cómodo traje de baño, toalla, protector solar y una botella de agua. Trajes de neopreno y tablas de surf serán proporcionados por Somo's Surf School.